Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Cope, La Linea, Ocio / Cultura - 31 Enero 2017 - 14:52h

Sesenta años de imágenes, filatelia y afición desde La Línea

AFAL cumple 60 y este viernes inaugura exposición en el Nuevo Museo Cruz Herrera

AFAL cumple 60 y este viernes inaugura exposición en el Nuevo Museo Cruz Herrera

La Agrupación Linense Asociación Fotográfica, cumple 60 años en La Línea y no queda ahí porque, son los aficionados a la fotografía mas antigua de Andalucía.

Para arrancar el año del Sexagenario, el próximo viernes 3 de febrero a las 20.22 horas, diecinueve miembros de la agrupación presentarán mas de una veintena de obras de gran formato de temática libre en las salas de muestras itinerantes del nuevo Museo Cruz Herrera en la Villa de San Josñe -antiguo ayuntamiento linense-.

Desde la Asociación, recuerdan a toda la comarca que cada domingo sigue habiendo intercambio de sellos entre los aficionados a las colecciones filatélicas y cada lunes, taller de pintura. “Somos una agrupación cultural y nuestra sede está abierta a todos para las actividades culturales que deseen activar. Mantenemos el nombre con la fotografía como protagonista porque somos la asociación mas antigua de Andalucía y ya es una tradición. Pero todo el que nos necesite, la sede de calle Zaragoza está a su disposición”, afirma en COPE Manuel Muñoz Roca, miembro de AFAL.

Sesenta aniversario y una cita el 3 de febrero para disfrutar del trabajo y la apuesta de AFAL  en La Línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas