Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Cope, Ocio / Cultura - 17 febrero 2017 - 14:31h

“Release” lleva a Madrid el trabajo de nueve artistas de la mano de Nando Argüelles

Nando Argüelles junto a Ia Navarro y Karina Zothner en COPE

Nando Argüelles junto a Ia Navarro y Karina Zothner en COPE Campo de Gibraltar-Costa del Sol

Madrid vuelve a ser durante estos días la capital mundial del arte contemporáneo y como no podía ser menos, el conocido galerista Nando Argüelles se lleva hasta la villa una muestra colectiva. Trasladar una vez mas lo que se cuece en el arte por estas lides hasta la capital del reino es una nueva experiencia para Argüelles. “nueve artistas algunos conocidos del espacio, aprovechando ARCO y Madrid capital mundial del arte contemporáneo. Un espacio nuevo para mí, 300 m2, muy interesante cerca del metro Urgell. Un espacio abierto en Urgell 3, al que estoy deseando llegar para poder experimentar”, indica.
Entre los exponente: Roy Anglada, Gonzalo Cores, Ramón Corrales, José María Díez, Irina Larios, Josecho López Llorens, Ia Navarro, Daniel Rod y Karina Zothner.
Ia Navarro en COPE ha destacado, de su trabajo, Sensaciones, “me traslado con todo lo que llevo dentro de mí. Si vais a tener todo tipo de sensaciones, ilusiones porque voy con muchísima ilusión. En ARCO ni Madrid había estado antes y es muy emocionante ver como la gente disfruta y valoran lo que hacemos. Es un mundo muy especial”, cuenta.
Por su parte, la artista Karina Zothner nos adelanta que, “llevo telas y papeles grandes continuación del trabajo que empecé con Nando en octubre. Ha nacido una serie que aún está creciendo y llevo una selección”.

Nando Argüelles junto a Ia Navarro y Karina Zothner en los estudios de COPE

Nando Argüelles junto a Ia Navarro y Karina Zothner en los estudios de COPE

El propio galerista no duda en detallar que, “subconscientemente, hay un hilo conductor, no por el modo de ver, de actuar, ni formato pero quizás por la elección”. Para Navarro, este nexo de unión, “es un espíritu un alma y tenemos ese punto en común “el ´séptimo sentido”, Ia Navarro y que según la artista, “nos une a las personas de fuera”.
Argüelles espera que siga esta buena línea que el arte contemporáneo ha encauzado y poder seguir exponiendo trabajos realizados con tanta emoción, sensibilidad e intención de ser observada.
Una colección que podrán disfrutar los amantes del arte contemporáneo en Urgell 3, junto al metro Urgell.
COPE/AREA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas