Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras - 16 mayo 2017 - 19:21h

Florentino Villabona, en la apertura de las V Jornadas de Ciencia Policial en la UNED


El alcalde, José Ignacio Landaluce; el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Algeciras, Pedro Ríos, y el director del centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Octavio Ariza, han aperturado esta tarde las V Jornadas de Ciencia Policial, que se desarrollarán hasta el jueves en las instalaciones de la UNED, dedicadas en esta ocasión a las unidades especializadas del CNP.

Cabe destacar que el acto ha contado con la presencia del número dos de la Policía Nacional y director adjunto operativo del cuerpo, Florentino Villabona Madera, quien guarda una estrecha relación con Algeciras, ya que durante varios años ejerció el mando de la Comisaría local. Asimismo, han estado presentes la teniente de alcalde delegada de Coordinación, Eva Pajares; el comisario jefe provincial, Antonio Ramírez, y el comisario local de Operaciones, Jorge Infante, además del fiscal antidroga, Emilio Miró.

En su intervención, el primer edil ha destacado tanto el gran nivel de las jornadas por el panel de ponentes y la actualidad de los temas a tratar, como la importancia de la coordinación y el trabajo conjunto en materia de seguridad al objeto de que la ciudad siga estando entre las más seguras de España.

Asimismo, la primera autoridad municipal ha ensalzado la figura de Ríos como promotor de la iniciativa, deseando a los participantes el mayor de los aprovechamientos posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas