Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

La Linea - 16 Julio 2017 - 14:28h

El Gil-A critica la suciedad en algunos tramos del itinerario de la cabalgata y la baja calidad del escenario de la Coronación

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) ha criticado la falta de planificación del equipo de gobierno La Línea 100×100-PP en relación a la Velada y Fiestas de este año.

En este sentido afirman que teniendo en cuenta el prestigio de esta celebración en La Línea de la Concepción, desde el partido se han destacado varios fallos en la planificación de la misma, a pesar de que ésta acaba de empezar, insistiendo en que muchos ciudadanos se han quejado de la suciedad y el mal olor presentes en algunos tramos del itinerario de la cabalgata, concretamente en la Avenida España.

Desde el Gil-A se lamentan de ser “de muy mal gusto que los linenses que estén viendo la cabalgata tengan que soportar el mal olor que han dejado unos contenedores de basura que se han retirado sin haber baldeado ni limpiado posteriormente la zona”. Una circunstancia que  “pone de manifiesto la ineficacia de un gobierno local que parece que todo lo hace con prisas y sin sentido común”.

Por otra parte, afirman que también muchos linenses se han mostrado decepcionados por la baja calidad del esceranio de la Coronación, indicando que aunque se congratulan de que “el escenario se haya dedicado a Camarón, pero de lo que no estamos tan satisfechos es de la falta de iluminación, del triste color negro tan inapropiado para la inauguración de unas fiestas de este calibre y, en general, de la baja calidad del escenario”.

En definitiva, consideran que “son muchas las voces que se han alzado lamentando el bajón que ha sufrido este año el escenario, más aún si lo comparamos con los de años anteriores que han sido siempre muy alabados y un referente en la comarca”.

EL presidente local de Gil-A en La Línea de la Concepción, Daniel Ripoll ha declarado que “estos hechos perjudican enormemente a la ciudad pues van en contra de la imagen de La Línea, del turismo y, en consecuencia, de su progreso económico”.

Finalizando Ripoll solicitando “al gobierno local mayor eficacia, seriedad y compromiso en la planificación de la Velada y Fiestas, pues al desaguisado de la organización del evento taurino, se añaden ahora la suciedad en algunos tramos del itinerario de la cabalgata y la baja calidad del escenario de la Coronación”.

 

 

 

2 respuestas a “El Gil-A critica la suciedad en algunos tramos del itinerario de la cabalgata y la baja calidad del escenario de la Coronación”

  1. GADITANO dice:

    Sr. Ripoll: No comprendo ¿como aún no había salido a los medios a criticar?.
    Las criticas son gratuitas, cuando NO SE APORTA NADA…A, PARA AYUDAR A PALIAR LOS POSIBLES FALLOS,no solo con la corrida de toros, y ahora con la suciedad en la cabalgata.Es tos es “CASI” normal en todas las ciudades, donde el INCIVISMO campa a ssus anchas.
    Si, vd. tenía las soluciones, a la corrida de toros, y a la suciedad en cabalgata. ¿Por que? no expuso,en el ayuntamiento, porque se supone que vd. esta trabajando, para presentar a las próximas elecciones.O sólo hace estas críticas por intentar disminuir el trabajo que está haciendo los concejales de La Línea 100×100, con el sr. Alcalde a la cabeza, el PP solo es apoyo.
    Le digo lo mismo que al sr. Tornay, si teneis una lucha, partidista contra el PP,me parece bien la crítica, si se hace mal las cosas, pero NO intentando sacar algunos votos. ESTO NO ES MUY DEMOCRATICO SR. RIPOLL

  2. Juan D. Macías Simavilla dice:

    Critica a tu pueblo, Algeciras, y déjanos tranquilos. Todo lo que dices es de oido, porque ni vienes por La Línea y se te interesa lo más mínimo La Línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas