Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

La Linea - 12 septiembre 2017 - 20:41h

Dos personas detenidas como presuntos autores de delitos de violencia de género

Jefatura de la Policía Local/Foto Archivo.

La Policía Local de La Línea ha detenido a dos personas como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género, acaecidos durante el pasado fin de semana en distintos puntos de la ciudad.

La primera actuación  tuvo lugar el sábado 9, en torno a las 23.40 horas, cuando agentes del 092 fueron informados de que en la calle Virgen de La Almudena una mujer había sido agredida por su marido, hecho que según explicó la víctima no era la primera vez que sucedía.

La mujer que tiene 29 años de edad, explicó a los agentes que su pareja también había amenazado con matar al resto de su familia si denunciaba los hechos. Finalmente, tras huir del lugar y refugiarse en la vivienda de un familiar, el presunto agresor fue identificado y detenido y la víctima fue trasladada a un centro médico donde fue atendida.

La segunda actuación tuvo lugar el domingo 10, en torno a las 13.45 horas, cuando agentes adscritos al 092 se personaron en la calle Virgen de Belén donde se había producido una discusión. Al llegar al lugar de los hechos, encontraron a una mujer en estado de nerviosismo, que había sufrido un golpe en el oído por su acompañante. La víctima  de 28 años fue trasladada al hospital y el presunto agresor detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas