Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras - 12 septiembre 2017 - 20:33h

La Garganta del Gran Capitán ‘se recicla’ con la retirada de 31 toneladas de basuras y escombros

Limpieza en los parques naturales.

La coordinación de los trabajos que se han venido realizando en la zona de la Garganta del Capitán, y que ha estado coordinadas por las delegaciones de Turismo, Emalgesa y Medio Ambiente, además de Limpieza y Parques y jardines, ha sido supuesto la recogida de 31.000 kilos de basura, desbroces y escombros.

El trabajo ha sido realizado mediante el uso de máquinas retropalas, dos equipos de desbrozadores, tres peones de apoyo y un camión portaclip, además de trabajadores de la Delegación de Parques y Jardines y Medio Ambiente y personal de los planes de empleo.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce ha informado que los trabajos han sido finalizados, por lo que desde este martes comenzarán a proceder de igual manera con la zona del Río de la Miel, de cara a la continuidad de estas actuaciones para poner en valor este paraje natural.

Landaluce ha hecho un llamamiento a la ciudadanía de cara al cuidado y conservación de los espacios naturales locales, así como para dar a conocer este tesoro natural y concienciar a aquellas personas que mediante sus actitudes incívicas no cuidan el medio ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas