Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras, Castellar, Editorial, Jimena, La Linea, Los Barrios, San Roque, Tarifa - 5 octubre 2017 - 22:00h

En memoria de Víctor Sánchez

Víctor Sánchez, policía local que falleció en acto de servicio durante una operación contra el contrabando de tabaco en La Línea ha sido homenajeado durante un acto celebrado en Madrid. El Jefe de la Policía Local y el delegado municipal del Cuerpo policial recogieron en nombre de Víctor, la distinción entregada por Altadis, compañía que lidera el sector del tabaco en España.

Un homenaje que es extensible a todos los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Agencia Tributaria que ejercen una encomiable labor frente a los ilícitos en el Campo de Gibraltar, una lucha permanente de personas que se juegan la vida cada día para garantizar la seguridad ciudadana de todos. De ello, este acto ha servido para dignificar y valorar un servicio a la ciudadanía que ha sido criticado y cuestionado inmerecidamente, en estos últimos días.

Y a Altadis,  felicitarle por la iniciativa que tiene un gran significado para La Línea y para el resto de la Comarca.  La empresa líder en la fabricación de tabaco lleva tiempo emprendiendo una lucha para acabar con el contrabando de tabaco ilegal, haciendo ver del grave daño que representa para la Hacienda Pública, la industria, las instituciones y para los ciudadanos, premisas que este grupo editorial comparte al cien por cien como no podía ser de otra forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas