Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras - 25 octubre 2017 - 17:15h

ICOM UDEA cierra su campaña de abonados con más de 400 carnets

ICOM UDEA prevé cerrar este sábado su campaña de abonados para esta Liga EBA 2017/ 18, la del regreso del baloncesto de nivel a Algeciras. El partido de la cuarta jornada, frente a Adepla Basket de Plasencia en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo, será el segundo en casa y la última oportunidad para sacar el carnet por el precio de 20 euros. Los espectadores menores de 12 años entran gratis.

En este sendido, el club ha vendido 400 de estos abonos desde que puso en marcha su campaña de captación. Los buenos resultados deportivos -el equipo es líder y ha ganado los tres primeros duelos de la competición ofreciendo un emocionante espectáculo- están ayudando a que muchos seguidores se animen a vincular sus tardes de sábado a esta nueva etapa del baloncesto de ICOM UDEA.

Desde el club quiere agradecer expresamente su apoyo a todos los abonados y, también, a los establecimientos colaboradores en los que ha podido tramitarse el carnet en los días en los que no había partido en casa (AC Automóviles, Copistería Copyservi y Bar-Cafetería Centro además del pub Ipanema). Muchas gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas