Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras - 9 noviembre 2017 - 17:25h

Un estudio de tatuajes de Algeciras, ejecutor y distribuidor autorizado de tatuaje con sonido en España

La tatuadora oficial del Estudio de Tatuajes y Piercing Sección Áurea, Maro Díaz, realizó el pasado de 4 octubre por primera vez su primer tatuaje con sonido , como resultado de su colaboración con Soundwaves Tattoo Network. El equipo rumano ha desarrollado la aplicación para móviles ‘Soundwaves Tattoo Art’, que convierte en sonido la imagen tatuada. La empresa rumana ha elegido a Sección Áurea para que sea el primer representante, y único hasta el momento, de su tecnología en España. De esta manera Algeciras , a través del estudio Sección Áurea ha pasado a formar parte de la red internacional de tatuadores oficiales de Soundwaves Tattoo Network, convirtiendo en pionero de esta técnica en España a su estudio y allanando el camino al resto de estudios españoles en esta nueva andanza en el mundo del tatuaje y para que esta tecnología tan deseada por el publico se materialice de manera comercial en España.

El tatuaje con sonido ya es posible. La onda sonora tatuada se escucha usando una aplicación de móvil desarrollada por una empresa de Rumanía. La propuesta consiste en un tatuaje de ondas sonoras, que se reproduce escaneando la zona tatuada con un móvil, que se usa a modo de decodificador de códigos de barras, gracias a una aplicación desarrollada por la compañía rumana.

Aunque esta tecnología se este desarrollando desde hace tiempo en otras partes del mundo, han sido Sección Áurea estudio junto con su homologo rumano, los únicos que en España la han materializado a día de hoy de manera comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas