Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

8º Noticia, Los Barrios - 6 diciembre 2017 - 15:38h

Finito de Córdoba, Pepín Liria, Nono y Luis Monge participan en la V Campaña Navidad Solidaria

La delegada de Bienestar Social y Deportes, Sara Lobato, ha presentado en rueda de prensa en el salón de plenos la V Campaña Navidad Solidaria que organiza la Asociación Socio Cultural ‘Renacimiento Barreño’, Radiosol y Sol Tv Los Barrios. Un acto en el que han estado presentes sus organizadores Merchi Guillén, Manuel Lara y Juan Antonio Medina.

Esta campaña cuenta con un acto central el sábado 16 de diciembre a las 16.30 horas que es el partido de fútbol benéfico entre un equipo formado por toreros y famosos y otro compuesto por jugadores de la UD Los Barrios, que jugaron la primera liguilla de ascenso a 2ªB.

Entre los toreros que han confirmado su presencia destacan Pepín Liria, Finito de Córdoba, David Galán, Salvador Vega, Curro Duarte, Curro Escarcena, Fran Gómez, Martín Núñez, Fran Gómez; el novillero Jesús Vela y los banderilleros Daniel Duarte, Rafael Limón, Jaime Padilla, Javier Araujo, Corruco de Algeciras y Fernando Pereira.

También jugará en el equipo de toreros y famosos el periodista Juan Ramón Romero, el guitarrista Miguel Salado; Luis Monge, hijo de Camarón; Kiko Gaviño, Nono, del Real Betis; el escultor Bernardo Martínez, y el cantante José María Merlo.

La entrada tendrá un precio simbólico de 2 euros o 2 kilos de alimentos no perecederos.

Durante todo el sábado Radiosol ofrecerá una programación especial con actuaciones y además habrá un mercadillo artesanal en el Campo de fútbol San Rafael.

Lobato ha agradecido a los organizadores el esfuerzo por dar forma a todas estas actividades, “están pensadas para ayudar a los que más lo necesitan, por ello animo a todos los vecinos de Los Barrios que participen en esta campaña solidaria que cumple cinco años y que organizan los amigos de Radiosol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas