Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras - 21 enero 2018 - 18:33h

Landaluce preside la clase magistral y benéfica de tauromaquia organizada por Miguelete

Este mediodía de domingo ha tenido lugar en la plaza de toros “Las palomas”, la clase magistral de tauromaquia que el ex torero Miguel Ramos Zambrana “Miguelete” ha organizado a beneficio de la Campaña “Navidad con amor”, de Radio Algeciras, aplazada el pasado domingo debido a las condiciones meteorológicas adversas.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce ha presidido la clase, acompañado por Juana Cid, teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, y por Joaquín Guirval, director de la Cadena Ser en la ciudad. Además, se ha hecho entrega al trabajador del hospital Punta de Europa, Francisco Reche, de una placa conmemorativa en señal de agradecimiento por la continua colaboración con la campaña.

En el tentadero de las cuatro reses donadas por la ganadería de “Toros de San Miguel” han intervenido el propio Miguelete, Pepe Luis Vázquez y el novillero algecireño José Mari Hidalgo, además de los aficionados prácticos Morenito de Algeciras, Juan Cantillo “el Levante”, José Manuel Santos “el Coto”, Pedro Zafora, Javier Cabrera, Jorge Liñán, Antonio Poveda y Cózar Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas