Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

La Linea - 12 febrero 2018 - 13:02h

Guardia Civil y Agencia Tributaria dan un nuevo ‘palo’ al narcotráfico en La Línea

Imagen de un vehículo de la Policía tras una embestida por parte de presuntos narcos

Agentes de la guardia Civil y de la Agencia Tributaria han llevado a cabo una operación a través de la cual se ha dado un nuevo ‘golpe’ al narcotráfico en La Línea, donde se han detenido a nueve personas y se ha procedido a la intervención de un total de 84 fardos de droga unos 2.500 kilos de hachís.

Fuentes de la Benemérita confirmaron que la  operación conjunta con el SVA ha logrado la recuperación de unos 7 vehículos.  En el operativo participó un helicóptero, lo que levantó la curiosidad de muchos vecinos de esta localidad, quienes en los últimos días ven cómo son numerosas las intervenciones que se están produciendo.

Según ha podido saber Grupo Diario Area,  en la Playa del Tonelero de La Línea se encontraban dispuestos tres vehículos todoterreno para el transporte de la droga. El helicóptero de la Guardia Civil siguió el rastro de los vehículos hasta un chalé de lujo de Santa Margarita, lugar donde presuntamente, se almacenaba el hachís. A su vez, patrulleras de la Benemérita que rastreaban la zona, localizaron otros cuatro vehículos que  también podrían haber sido utilizados por los narcos.

En los últimos tiempos cada vez es más frecuente encontrar daños en los vehículos policiales debido a las ’embestidas’ que vienen recibiendo por parte de los presuntos narcotraficantes, quienes no dudan en practicar conductas temerarias con intención de escapar de la presencia policial.

Imagen de un vehículo policial

A.Molina/Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas