Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras - 26 febrero 2018 - 14:11h

Pesar por el fallecimiento de Esteban Robles, primer presidente del Banco de Alimentos

En el día de ayer falleció en Algeciras Esteban Robles González, co-fundador y primer presidente del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, desde el año 1996.

Durante su mandato se montó el primer almacén de la asociación en la calle Agua Marina de esta ciudad, siendo Esteban quien con otro grupo de personas con muchas inquietudes sociales, apoyado en su ilusión, gran iniciativa e implicación, tuteló la gestión para conseguir que nuestra comarca contase con un Banco de Alimentos propio, el primero de la provincia de Cádiz y segundo de Andalucía, tras el de Sevilla.

Con su gran capacidad de motivación consiguió la movilización de un buen número de voluntarios, que bajo su liderazgo consiguieron hacer realidad un proyecto que a largo de estos últimos 21 años ha hecho llegar ayuda alimenticia al colectivo más desfavorecido de nuestro entorno.

“Esteban siempre ha sido un claro ejemplo y una referencia para todos nosotros”, dicen desde el Banco de Alimentos, cuya junta directiva y todo el equipo de voluntarios quieren trasladar a su familia y amigos “nuestro pesar y sentir por la pérdida de una persona tan querida para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas