Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Cope, La Linea - 12 marzo 2018 - 21:58h

Arriaga: “Vamos a seguir luchando por esta ciudad y por los linenses”

El candidato del PP a la alcaldía linense, Juan Pablo Arriaga ha confesado a COPE Campo de Gibraltar-Costa del Sol, que viene para trabajar por La Línea porque asegura hay que “organizar” la  situación de seguridad ciudadana, solucionar la situación de la policía local con el ayuntamiento y mejorara el día  a día de una ciudad que cuenta con muchas opciones positivas por su enclave  y oportunidades de desarrollo.

De la mano de Nacho Macías que asegura que ha existido unanimidad y consenso entre los órganos del partido, comité ejecutivo y comité electoral para su designación, el alcaldable, en su primera entrevista concedida a un medio de comunicación de la Comarca, afirma que luchará “por la ciudad y por los linenses. “Ha habido que dar el paso, se habló con el comité local, y personalmente estuve hablando con cada uno de ellos. Todos llegamos a una conclusión que había que tirar para adelante”, afirma el candidato. “Vamos a seguir luchando por la ciudad y por los linenses, y en vez de gobernar con La Línea 100×100, gobernar nosotros solos”, apostilla. “Y si me preguntas por la seguridad ciudadana, sé que el Gobierno está trabajando y lo está haciendo bien para que La Línea sea una ciudad segura”.

Macías, por su parte, ha explicado que la complejidad de los temas de Seguridad Ciudadana y la negociación del brexit le obligan a mantener una actividad primordial como Coordinador de la Administración General del Estado

Ambos  aseguran que ha sido un traspaso de poderes y que Arriaga será quien marque la estrategia municipal como el sexto concejal del equipo de gobierno popular.

Nacho Macías añade: “Que Juan Pablo Arriaga no forme parte del Ayuntamiento no va a significar nada. El grupo municipal trabaja desde el PP y que Arriaga no sea parte, no quiere decir que no tome parte de las decisiones. Él será, a partir de este jueves, el gran protagonista en la escena municipal y yo seguiré siendo teniente alcalde pero el que tendrá que marcar las estrategias es Arriaga, el próximo alcalde de La Línea”.

De campaña electoral, Arriaga dice “llegará en su momento. Ahora, a trabajar a diario con los concejales y sé que cuento con la ayuda de Macías y del resto”.

A.Villalta/M. Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas