Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras - 15 marzo 2018 - 20:40h

Algeciras y Pilas preparan un encuentro empresarial para el mes de abril

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce Calleja, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos a su homólogo en el municipio sevillano de Pilas, José Leocadio Ortega Irizo, que visita la ciudad para preparar un próximo encuentro entre empresarios de ambos municipios que tendrá lugar en el mes de abril.

Así, Landaluce ha impuesto la Insignia de la Ciudad a Ortega como señal de acogida a esta iniciativa que favorece a nuestra industria y nuestro puerto en el encuentro con uno de los municipios más importantes del Aljarafe en cuanto a población, localización estratégica y, especialmente, actividad empresarial.

El primer edil pileño ha estado acompañado por el teniente de alcalde Manuel Quintero, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Pilas, Cristóbal Quintero, y el responsable de Desarrollo Económico del ayuntamiento, Francisco Barragán; actuando el empresario Juan María de la Cuesta como promotor de estas reuniones entre su localidad natal y aquella en la que ha desarrollado su actividad profesional.

Por su parte, Landaluce ha estado acompañado por los tenientes de alcalde Pilar Pintor, Diego González, Eva Pajares, Susana Pérez, Javier Rodríguez y Paula Conesa y por el delegado de Comercio, Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas.

El regidor algecireño ha querido además condecorar también a De la Cuesta con la Insignia de la Ciudad por promover la actividad portuaria e industrial de Algeciras con este tipo de acciones que permiten el conocimiento de nuestras potencialidades y favorecen la inversión en nuestra zona.

Tras la recepción en el Salón de Plenos y una reunión para ultimar algunos de los detalles del próximo encuentro empresarial; la delegación pileña ha continuado visitando el puerto y las compañías que van a visitar quienes participen en la jornada bilateral del mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas