Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

La Linea - 15 abril 2018 - 22:49h

Una vecina denuncia la situación permanente de vertidos de fecales en la calle Aurora

A Cope ha llegado la reclamación de una ciudadana de La Línea, Ana María Muñoz Gómez que desde hace semanas debe soportar como en  la calle en la que vive, la aurora, están presentes día sí, día también una serie de vertidos fecales, con el mal olor y la insalubridad que esto conlleva, además de la dificultad de acceso para muchas personas a sus domicilios debido a esta cuestión.

Ana María denuncia que ella misma ha limpiado con lejía la acera de acceso a su hogar, indicando que con mucho esfuerzo paga sus impuestos y por ello quiere la misma calidad en alcantarillado y acerado-compuesto por parches de distintos tipos de losetas-, sean de la calidad que le corresponde.

La linense ha acusado tanto al alcalde de La Línea, Juan Franco, su partido, La Línea 100×100 y el PP, que tiene su sede local en la misma calles, “hacer oídos sordos” de las reclamaciones que a diario suele verter en su perfil de Facebook, sin que hasta la fecha haya tenido contestación de ningún tipo.

Abundando en esta cuestión, ha explicado que este sábado tuvo que ayudar a un anciano a llegar a la entrada de su mismo piso, ya que se lo impedía un gran charco de orina, y que en ese momento un agente de la Policía Local de paisano le dio la razón sobre este asunto y le dijo que dejaría constancia del asunto. En este sentido, el domingo la salida de vertidos fecales ha parado pero dejando “el acerado completamente mugriento, con un olor insoportable”, indicando que “nunca he visto una manguera a presión” ni ninguna tarea de limpieza de ese estilo.

De igual manera, Ana María Muñoz Gómez denuncia que en la esquina de la calle está la sede de Fegadi, donde a esa altura de la calle hay una señal de stop no visible y un paso de peatón borrado y sin ningún tipo de badén que ralentice la excesiva velocidad a la que circulan los vehículos por esa zona.

La ciudadana linense, se muestra desesperada afirmando que esta situación “es insoportable”, donde día a día debe enfrentarse a un acerado desigual, llenos de excrementos y aguas fecales absorbidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas