Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Costa Del Sol, Estepona - 17 abril 2018 - 19:00h

Mañana comienza en Estepona el 45º Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos PARJAP 2018

Más de 500 especialistas y técnicos de toda España se darán cita en Estepona a partir de este miércoles, para asistir al 45º Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos PARJAP 2018, organizado por la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos. El encuentro comenzará a las 18:00 horas en el Auditorio Felipe VI con una ponencia sobre Sierra Bermeja, a cargo del doctor en Geografía y presidente del Instituto de Estudios de Ronda y la Serranía, José Antonio Castillo Rodríguez. La charla será de entrada libre y acceso gratuito para el público interesado.
El teniente de alcalde responsable del Área de Servicios, Blas Ruzafa, destacó este congreso como un elemento de promoción para la ciudad, que por primera vez en su historia se celebra fuera de una capital de provincia. El Ayuntamiento dará a conocer durante esos tres días su proyecto ‘Estepona, Jardín de la Costa dle Sol’, así como el Parque Botánico Orquidario. Durante el congreso se desarrollarán diferentes actividades y conferencias a cargo de destacados ponentes, como el director de Inmuebles y Medio Natural de Patrimonio Nacional, Juan Carlos de la Mata; la jefa de Mantenimiento de Conservación de Espacios Verdes del Ayuntamiento de Barcelona, Lourdes Carreras; y el director general de Espacio Público del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Infanzón.
La jardinería y el turismo, la vegetación subtropical en el litoral Mediterráneo y la declaración de Sierra Bermeja como Parque Nacional serán otros temas a debatir durante este congreso, que finalizará el viernes y que incluye un programa de actividades para congresistas y acompañantes.

Redacción: Manuel Gonzalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas