Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

La Linea - 6 mayo 2018 - 19:53h

La Línea: lugar ideal para la segunda ITV de la Comarca

El Secretario General de los Socialistas de La Línea, Juan Chacón Fernández, reivindica para la ubicación de la posible segunda ITV del Campo de Gibraltar la ciudad de La Línea, indicando que en cuanto supieron de la inversión de más de tres millones de euros que percibirá la ITV de Algeciras y de la expectativa de creación de esta estación, los socialistas se pusieron en contacto con la Junta para este cometido, la cual les ha indicado que “todavía no hay nada decidido”.

En este sentido, Chacón continúa añadiendo que los socialistas linenses “queremos postular a La Línea de la Concepción, si por fin el Gobierno Andaluz decide realizar una segunda ITV, como candidata a recibir este importante servicio. Hay muchas razones tanto objetivas como subjetivas que nos hacen acreedores a los Ciudadanos de La Línea de recibir la segunda ITV del Campo de Gibraltar. Razones que hemos planteado al Gobierno Andaluz”.

Atendiendo a estas razones, el Secretario General del PSOE linense ha indicado que La Línea es un lugar geográfico idóneo al abarcar “más núcleos poblacionales cercanos”: Sotogrande, Torreguadiaro, San Martín del Tesorillo y la zona de Sabinillas.  En este sentido, abunda en la idea manifestando que el municipio posee “una merecida fama de profesionalidad y buen servicio” de los talleres mecánicos de chapa y pintura que se concentran sobre todo en el Polígono Industrial del Zabal, lugar que cuenta con terreno suficiente para la ubicación de una instalación de este tipo.

Además, ha añadido que la ITV supondría un aliciente a la economía linense, puesto que “el escaso término municipal no nos permite generar industrias”, cuestión por la que hay que luchar porque “no queremos un segundo Brexit, el primero ya lo tuvo La Línea en 1969” con el cierre de la verja y se anunciaban “a bombo y platillo grandes inversiones que generarían mucho empleo”, para después la realidad ser otra provocando la migración de muchos ciudadanos en busca de parajes más acogedores y con empleo.

Chacón ha finalizado indicando al alcalde, Juan Franco que se deje de “frivolidades por las redes sociales” y que se “ponga manos a la obra” porque con asuntos de este tipo tendrá a los “socialistas como fieles colaboradores y cuando hable de apuestas, exija a sus socios de Gobierno del PP que den a La Línea el mismo trato que a Ceuta y Melilla”.

4 respuestas a “La Línea: lugar ideal para la segunda ITV de la Comarca”

  1. GADITANO dice:

    Sr. Chacón: Sea un poco coherente con sus palabras, como el alcalde de los socialista ni del PA, si no hacen nada más que ponerse medallitas con lo que hace Diputación y la Junta, aunque actúen, fuera de la Ley (saltándose los permisos reglamentarios para efectuar obras) (ejemplo aparcamientos del hospital, 061 etc). Si nada más que estáis dando puñaladas traperas por unos votos para el 2019.
    Me hace gracia su Fidelidad, sino la tenéis entre vosotros, y sobre todo ir acompañado por el sr. Naranjo, claro como vd. llegó tarde al pleno, no observó el bochornoso episodio de este sindicalista. ¿Vd. cree que con estos personajes, se puede fiar el ayuntamiento de su fidelidad, ja
    Deje ya se atacar al sr. alcalde, amparándose de que tiene como socio al PP,
    Demuestre en esta circunstancia su fidelidad y admita que le están dando un baño de buena gestión; porque criticar aunque sea su derecho como oposición, hay que hacerlo con proposiciones que sean beneficiosa para toda la Línea, y no para querer conseguir una sillita en el ayuntamiento, yendo a remolque de los trabajos que hacen sus compañeros y demás partido desde la Diputación o la Junta. Hay que remangarse y proponer trabajos para que la Línea sea una ciudad ejemplar y no tenga que vivir de las migajas de otras administraciones.
    QUIEN NO OS CONOZCA, QUE OS COMPREN, TIENE UN AÑO PARA QUE ALGUIEN SE PUEDA FIAR DE PSOEA, A LA ESPERA DEL 2019

  2. Siento decirle que se ha equivocado cuando el espectáculo, del sindicalista Juan Chacón estaba allí no llegó tardé, pero si volvemos al espectáculo, siento decir, que no debió interrumpir,pero Vd. le contestó con muy malos modos he insultos, para ser la primera autoridad, debe dar ejemplo

  3. Linense 123 dice:

    Este señor en que ciudad vive, por favor digalo ya.

  4. Linense 345 dice:

    Este señor vive seguramente donde quiere y le place como todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas