Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

La Linea - 8 junio 2018 - 11:00h

El cambio de Gobierno obliga a Nacho Macías a volver a su puesto en la Policía y dejar el acta de concejal

Nacho Macías en COPE Campo de Gibraltar-Costa del Sol. (Archivo)

El concejal del Ayuntamiento de La Línea, Nacho Macías, abandonará su acta de concejal. Así lo anunció en la sesión plenaria de ayer, donde destacó que volverá a su trabajo en la Policía Nacional.

Y es que Macías era también coordinador de la Administración general del Estado en el Campo de Gibraltar pero el cambio de Gobierno lo obliga a volver al Cuerpo de Policía, trabajo que no es compatible con ser edil, por lo que deberá ceder su acta a la siguiente de la lista con la que el PP concurrió a las pasadas elecciones municipales, que es María Teresa García Mellado.

Macías hacía pública también su renuncia en redes sociales y de su labor en este tiempo asegura que “han sido tres años de intenso trabajo, pero sobre todo de inmenso orgullo de ser algo con lo que siempre soñé”.

El aún edil ha tenido ocasión de estar en COPE Campo de Gibraltar-Costa del Sol donde nos comentaba que está “triste” por cuanto le quedaban algunos proyectos por culminar, si bien deja claro que “me marcho pero dejo La Línea y el Campo de Gibraltar mejor de lo que los encontré”.

Pone el acento en la “intensa labor” realizada en estos años, especialmente en materia de Turismo en el Consistorio linense, y se despide poniéndose a disposición de su partido de cara al futuro, dispuesto a volver a la política “cuando la situación lo permita” ya que, de momento, cu puesto de trabajo como Policía Nacional le impide ejercer cargo público.

A.Molina/A.Villalta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas