Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Editorial - 9 junio 2018 - 0:53h

Más cerca de la Salvaora

En la tarde noche de este viernes ha tenido lugar en el Complejo Educativo Ballesteros la elección de las Reinas y Damas de la Velada y Fiestas de La Línea de este año que disfrutarán de unas jornadas inolvidables acompañadas de sus respectivos cortejos.

Un acto de rigor y tradición, que arrancó el pasado miércoles con las entrevistas a las candidatas juveniles y que ha culminado con el sorteo de las 13 pequeñas que querían ser reinas y un jurado que deliberó durante más de media hora para conseguir nombrar a la Reina Juvenil 2018, tarea ardua debido a la belleza y elegancia de las participantes, pero la balanza se decantó por Carmen María Picardo Becerra como Reina Juvenil y el azar quiso que Cynthia Maciel Aliaga sea la Reina Infantil.

Un cúmulo de nervios e ilusión para las candidatas y de momento de esparcimiento y socialización para el resto que hemos disfrutado de una gala bien conducida por Rubén García Perea, y amenizada por la cantante Toñi Moreno que al son de la rumba nos hizo soñar con que la Feria de La Línea está un poco más cerca.

Y así es, el calendario ya cuenta sus días para una nueva edición de la Salvaora. El pistoletazo de salida será el 13 de julio, con la coronación de las Reinas y sus cortes en un escenario, en el escenario de la Plaza de la Constitución, en el marco de la noche linense.

Desde Diario Area Cope Campo de Gibraltar-Costa del Sol felicitamos a las ganadoras y animamos a todas las participantes a que cojan fuerzas para disfrutar de su Velada y Fiestas de La Línea, un acontecimiento esperado año a año y que siempre deja buen sabor de boca. No hay duda, pese a quien pese, y pese a las informaciones nada halagüeñas a las que el municipio debe enfrentarse, La Línea en feria nos salva, nos enamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas