Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

La Linea - 12 junio 2018 - 10:48h

La Policía es recibida a pedradas y con cócteles molotov en el barrio de San Bernardo

Varios agentes de la Policía Nacional han resultado agredidos durante la pasada madrugada en la Barriada de San Bernardo, en La Línea de la Concepción, donde se ha detenido a un joven de 15 años que participó en la agresión a las patrullas que estaban en el lugar.

Imagen de unos de los cócteles molotov intervenidos

Fuentes policiales confirman que varios vecinos de la zona se dedicaron a lanzar a los agentes piedras de grandes dimensiones así como cócteles molotov, si bien, afortunadamente, no se han producido daños personales aunque sí materiales, en concreto, en los vehículos en los que viajaba la policía.

Varios equipos de la U.P.R. se desplazaron hasta el lugar y realizaron despliegue de seguridad para dispersar a las personas que se encontraban lanzando objetos a los policías actuantes y, una vez conseguido dicho objetivo, iniciaron una requisa por la zona, donde han logrado intervenir 8 cócteles molotov, múltiples piedras de grandes dimensiones, así como una bengala.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y descubrir al resto de participantes en este incidente.

A.Molina/A.Villalta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas