Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras - 14 junio 2018 - 21:44h

El abogado de los padres del niño fallecido en Getares desmiente que la familia esté vinculada al narcotráfico

El abogado de los padres del pequeño Manuel, fallecido en Getares el pasado 14 de mayo al ser arrollado por una  lancha, ha negado que exista relación alguna de la familia con el narcotráfico. En declaraciones a COPE Campo de Gibraltar-Costa del Sol, Antonio Barba, desmiente esta presunta vinculación “como han indicado algunos medios de comunicación. Ha surgido una teoría de clanes y de venganzas que es absolutamente incierta. La situación es que se produjo un accidente con un fallecimiento y con un matrimonio que psicológicamente no puede superar la situación. Pero se ha montado un bulo y se ha mantenido. Y todo esto lo que ha provocado es que la familia esté indignada con estos medios y estas informaciones”, ha dicho.

Los padres de Manuel ya han sido puestos en libertad con cargos y con una orden de alejamiento después de que el Juez que lleva el caso del presunto homicidio del pequeño de ocho años detuviera a la pareja de manera preventiva  como presuntos autores de los delitos de amenazas y allanamiento de morada tras la denuncia presentada por los padres del copiloto de la lancha que fue la causante del accidente y que provocó que el niño muriera debido al fuerte impacto que recibió. Según la información conocida, los padres presuntamente insultaron y amenazaron a los padres del copiloto. En este sentido, el letrado Antonio Barba ha querido aclarar que “los padres están pasando un trance muy grande y en ese periodo de recuperación tuvieron ese pequeño incidente pero se ha magnificado. Fue un incidente desafortunado pero no ha pasado a mayores, fruto de un estado de ansiedad y duelo mal afrontado pero tampoco tiene mayor importancia”.

En la actualidad, el piloto de la lancha sigue en prisión provisional, en la cárcel de Botafuegos, y el caso está en periodo de instrucción. “Viendo la situación en la que se encuentran mis clientes casi agradezco que este procedimiento judicial no vaya acelerado”.

M.Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas