Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras, Castellar, Editorial, Jimena, La Linea, Los Barrios, San Roque, Tarifa - 17 junio 2018 - 23:55h

Un plan integral para el Campo de Gibraltar

Un plan integral para el Campo de Gibraltar  no puede ser objeto de confrontación política. Si hace unos días, Pedro Sánchez lo anunciaba como una de las nuevas medidas del ejecutivo socialista, lo que se encontró fueron las críticas del Partido Popular reclamando lo que es suyo y reprochándole al PSOE de haberseló agenciando.

A ojos del ciudadano, esta disputa entre partidos no se sostiene y sí sugiere un intento por instrumentalizar unas actuaciones cuya única finalidad es la de incentivar medidas educativas, sociales y  de empleo para esta Comarca muy necesarias con las que frenar las altas tasas de paro, evitar el absentismo escolar y atajar de cuajo  el narcotráfico.

En definitiva, lograr que el Campo de Gibraltar sea asunto preferente en la agenda de todas las administraciones.Lo contrario, querer sacar tajada electoral a costa de polemizar al respecto, es simplemente un ejemplo de bajeza política que no debería permitirse.

Dejemos electoralismos al margen y pensemos en la Comarca como una tierra de oportunidades que necesita del empuje decidido de todos y todas. Y cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas