Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

San Roque, Toros - 30 julio 2018 - 0:04h

Entradas a cinco euros para los mayores de 65 años a la corrida de toros del sábado, 11 de agosto

Las personas mayores de 65 años que quieran ver a un precio de 5 euros la corrida de toros de la Feria Real, el sábado 11, podrán pasarse durante esta semana por el edificio de Asuntos Sociales y por las Alcaldías de Barrio para solicitar el documento que les servirá de descuento del precio oficial. Se expenderán un total de 400 de estas autorizaciones. El cartel de esta corrida mixta está compuesto por el rejoneador Joao Moura y por los diestros David Galván y Julio Benítez “El Cordobés”.

La Delegación Municipal de Igualdad y Asuntos Sociales, que dirige la concejal María Teresa Benítez, será un año más la encargada de gestionar estas autorizaciones. Podrán solicitarse en horario de 9.00 a 14.00 horas en el edificio de Asuntos Sociales, junto a la Piscina Municipal Cubierta, así como en las Alcaldías de Barrio.

Joao Moura es hijo del mítico rejoneador portugués con el que comparte nombre. Tomó la alternativa en Nimes (Francia) en 2005. El pasado 1 de julio salió a hombros por la puerta grande de la Plaza de Toros de Zamora, tras obtener dos orejas.

Julio Benítez es hijo del torero Manuel Benítez “El Cordobés”, y tomó la alternativa en Córdoba en 2007. Una de sus tardes memorables fue el año pasado, cuando cortó tres orejas en Morón de la Frontera.

Por su parte, David Galván es un veterano en las plazas del Campo de Gibraltar, habiendo triunfado en varias ocasiones en la de San Roque, donde el año pasado cortó cuatro orejas y un rabo. El diestro de San Fernando ha toreado en La Maestranza y en Las Ventas, habiendo cortado allí una oreja en 2016. Tomó la alternativa en Sanlúcar de Barrameda en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas