Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Los Barrios - 12 agosto 2018 - 20:31h

Vecinos de la calle Trasmallo de Palmones conocen el proyecto de urbanización de la zona trasera de esta vía

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, se ha reunido esta semana con los vecinos de la vía prolongación trasera de la calle Trasmallo de Palmones para informarles del proyecto del consistorio de urbanización de esta zona.

Alconchel, que estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, se reunió con los vecinos en la misma calle Trasmallo y con los documentos técnicos del proyecto en la mano fue explicando a cada uno de los vecinos las características del proyecto. Desde el consistorio se espera que el inicio de esta obra de mejora en la calle Trasmallo comience en los próximos meses.

Señala Alconchel, “el objetivo que tenemos es realizar la pavimentación de la prolongación trasera de la calle Trasmallo, junto con una nueva red de canalización de aguas pluviales, ya que actualmente esta zona aún está sin pavimentar y mantiene un piso de tierra, por lo que vamos a dar solución a una demanda vecinal histórica”.

El alcalde accidental indica “nos hemos querido reunir con los vecinos para que conozcan el proyecto completamente y nos puedan sugerir algunas aportaciones para mejorarlo, como así ha ocurrido, por lo que estamos plenamente confiados que vamos a conseguir una obra con la plena satisfacción de los vecinos cuando esté terminada; el proyecto va a respetar todas las viviendas y el actual sistema de circulación de tráfico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas