Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras - 12 agosto 2018 - 20:40h

El alcalde reitera su agradecimiento a la Iglesia Evangélica por su ayuda humanitaria con los migrantes

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, junto a las tenientes de alcalde, Juana Cid y Paula Conesa y la edil municipal Laura Ruiz, han acompañado a los miembros de la Iglesia Evangélica Filadelfia en su segunda campaña de evangelización en la calle, la cual se ha llevado a cabo en el barrio de La Piñera.

Allí, Landaluce fue recibido por los diferentes pastores de la Iglesia Evangélica allí presentes, quienes mantuvieron un encuentro con los diferentes vecinos y fieles de esta congregación religiosa.

Los pastores tuvieron palabras de agradecimiento para el alcalde y su equipo de Gobierno por todo el respaldo y colaboración prestada hacia esta Iglesia Evangélica.

Landaluce durante su participación en esta jornada de evangelización,  tuvo palabras de agradecimiento para este colectivo por todo el apoyo mostrado en todo momento, además reiteró su eterno agradecimiento por esa importante y callada labor social que llevan a cabo, y ejemplo de ello es esa ayuda humanitaria que han ofrecido hace apenas unas semanas en la crisis migratoria en la que se ha visto involucrada nuestra ciudad.

Este gesto solidario, al que se suman muchos otros, será reconocido con la entrega de la Medalla Virgen de la Palma, el mañana lunes 13 de agosto a las 19:30h en el Centro Documental José Luis Cano a José Alonso Núñez Heredia por su entrega, compromiso y solidaridad con el colectivo gitano de la ciudad.

Además Landaluce tuvo palabras de agradecimiento para Juan de Dios Ramírez-Heredia, abogado, periodista y presidente de la Unión Romaní, por el artículo, el cual está teniendo una gran repercusión mediática y donde bajo el titulo ”Gracias, Señor alcalde de Algeciras” ha puesto en valor la actitud del alcalde de la ciudad de cara a agradecer y alabar la importante labor ofrecida por este colectivo de la Iglesia Evangélica, junto a otros, para atender voluntariamente a los inmigrantes que eran rescatados en aguas del Estrecho de Gibraltar, gesto que como ya se ha mencionado será reconocido en la jornada de mañana durante la entrega de las Medallas de la Palma, a la cual el autor de dicho artículo ha sido invitado por el alcalde.

Para finalizar el alcalde mostró su compromiso de continuar trabajando por esta zona de la ciudad y por sus vecinos con el proyecto de rehabilitación de viviendas de dicha zona mediante fondos ITI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas