Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Los Barrios - 12 agosto 2018 - 21:25h

El Ayuntamiento vuelve a colaborar con la asociación ‘Aldea de Cucarrete’

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha firmado esta semana un convenio de colaboración con el presidente de la asociación ‘Aldea de Cucarrete’, Juan Miguel Rojas, para la celebración el sábado 18 de agosto de un encuentro de asociados en las zonas aledañas a la Casa Morisco, ubicada en la avenida Antonio Machado de la localidad.

El presidente de la asociación ha señalado que se trata de “la tradicional fiesta de verano de la asociación, que ya llevamos celebrando varios años, y está abierta a todo el público de Los Barrios y de la comarca”. Habrá música en directo, una barra de bar y precios populares, a partir de las 21.00 horas.

El alcalde accidental, Miguel Fermín Alconchel, que estuvo acompañado en la firma por la delegada de Turismo, Isabel Calvente, anima a “todos los vecinos a acompañar a la asociación Aldea de Cucarrete y a disfrutar de una jornada de convivencia entre todos; es un placer para el Ayuntamiento a contribuir a promocionar la historia de la Aldea Cucarrete y vamos a ayudar siempre a la asociación en todos su proyectos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas