Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Costa Del Sol, Deportes, Estepona - 13 agosto 2018 - 8:15h

El golfista Angel Ayoza ( CG La Cañada  ) Subcampeón del Reíd trophy

El jugador Ángel Ayora ( Club de golf La Cañada) se ha quedado a un solo paso de convertirse en el segundo ganador español del Reid Trophy, sobrenombre que recibe el Open de Inglaterra Sub 14 Masculino; el título se le ha escapado en el cuarto hoyo de una taquicárdico play off de desempate después de firmar una excepcional remontada.

Con un 66 (-4) en esta tercera jornada –la segunda mejor tarjeta de la semana registrada en el campo de Reading Golf Club, al oeste de Londres- el andaluz ascendió hasta la primera plaza, compartida con el inglés Hugh Adams, ambos con el par del campo. Sendos birdies en los hoyos 17 y 18 permitieron a Ángel Ayora salir al play off de desempate.

En este agónico trance, el jugador del Club de Golf La Cañada se defendió con todas sus armas golfísticas, calidad, talento y solidez, pero en el cuarto hoyo Hugh Adams despejó la gran incógnita de la tarde y se anotó el triunfo.

Además del gran concurso de Ángel Ayora, cabe subrayar el fenomenal final del salmantino José María Rozas, cuarto con +2 tras acabar con un 67. Estos dos jugadores se sobrepusieron con buen golf a una segunda jornada complicada.

Álvaro Revuelta, séptimo al inicio del día, cayó hasta la decimoctava plaza con +8, idéntico registro que el que figura en el casillero de Jaime Montojo. Con un golpe menos ha finalizado el actual campeón de España Infantil, Álvaro Portillo.

 

Francisco Acedo/AREA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas