Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Gibraltar - 9 septiembre 2018 - 20:52h

Detenido un ciudadano británico, sospechoso del asesinato de un joven de 25 años en la zona de Eurotowers

Imagen aérea de la zona de Eurotowers en Gibraltar.

Un hombre ha sido detenido por la  Royal Gibraltar Police (RGP)  sospechoso de asesinar a un joven en Eurotowers a primera hora de la mañana de este domingo.

La investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Aaron Michael Buckley, de 25 años de edad, quien murió al caer al filo de las 3 de la madrugada del sábado al domingo desde  un balcón de la zona alta de Eurotowers, ha continuado a lo largo del día.

Esta investigación ahora se centra en un  asesinato, y los detectives han detenido a un británico residente en Gibraltar  de 43 años,  bajo sospecha de asesinato. No se buscan otras personas en relación con esta investigación.

Un portavoz de la RGP ha dicho: “Nuestro llamamiento a testigos emitido esta mañana continúa, y la policía está dispuesta a hablar con cualquier persona que pudiera haber presenciado el incidente, que resida en el área de Eurotowers y que pudo haber visto / oído algo en el momento del incidente o justo antes o después del mismo, o que se encontrase en la zona de Eurotowers, ya sea en el momento del incidente o justo antes o después. Cualquier miembro del público que sienta que puede tener alguna información que pueda ayudar en esta investigación, debe contactar con la RGP  a través de la centralita  de la estación central de la policía en New Mole House en el número de teléfono: 20072500”.

Redacción: AREA/Gibraltar

Una respuesta a “Detenido un ciudadano británico, sospechoso del asesinato de un joven de 25 años en la zona de Eurotowers”

  1. […] La población vecina de Gibraltar despide un domingo negro en la crónica de sucesos de la Roca. La Royal Gibraltar Police (RGP) ha detenido a un hombre al que investiga como sospecho del asesinato de un joven de 25 años en la zona de Eurotowers, en Gibraltar. El crimen se ha producido en la madruga del sábado al domingo. Así lo recoge el diario Área Campo de Gibraltar. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas