Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

La Linea - 26 septiembre 2018 - 21:14h

Nuevo Hogar Betania asume un nuevo “Reto”

Este miércoles ha tenido lugar la presentación de una campaña de Nuevo Hogar Betania, “El Reto”. El acto ha contado con la presencia del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, el teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, la directora de Hogar Betania, Begoña Arana, y Sergio Tegedor, en calidad de voluntario.

Juan Franco ha felicitado a Begoña Arana por su trabajo al frente de Nuevo Hogar Betania, argumentando lo fundamental para este tipo de colectivos de contar con colaboraciones de carácter público y deseándole la mejor de las suertes para este reto.

Arana ha sintetizado la campaña en la idea de conseguir 1000 socios en tres meses, con una aportación mensual de tan solo 6 euros. Ha confirmado que trece personas contarán su testimonio de vida pasada y presente y que el objetivo es visibilizar la acción social que hace Nuevo Hogar Betania y acercarse aún más a la población, señalando su interés en promocionar la iniciativa tanto a nivel nacional como internacional. Ha confirmado que con estas aportaciones se consigue ayudar en la práctica diaria de la asociación y que la difusión del nuevo reto tendrá espacios tanto en redes sociales como en medios de comunicación.

Por su parte, el teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández ha resaltado la labor que desarrolla Nuevo Hogar Betania, con una implicación extraordinaria con los colectivos más desfavorecidos a los que en innumerables ocasiones no pueden atender las administraciones. En este sentido, ha animado a los ciudadanos para que se impliquen con la campaña.

Finalmente, Sergio Tegedor, desde su papel como voluntario, ha resaltado el trabajo que realiza Begoña Arana al frente de Nuevo Hogar Betania, destacando la implicación de la asociación en la ayuda no solo a inmigrantes, sino a sectores desfavorecidos y en riesgo de exclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas