Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras, Castellar, Industrias, Jimena, La Linea, Los Barrios, Puerto / Industria, San Roque, Tarifa - 9 octubre 2018 - 11:25h

Los niveles de ruido en el Campo de Gibraltar “están bien” según los datos aportados por AECOR

La Asociación Española para la Calidad Acústica y la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar se han dado cita este martes en los salones del hotel Guadacorte con la finalidad de abordar el ruido y las vibraciones que genera la actividad industrial en la comarca y las posibles soluciones.

Alfonso Corz es portavoz de AECOR y nos comentaba en COPE Campo de Gibraltar-Costa del Sol que si bien los niveles de ruido en nuestra zona “están bien” cada día “hay mayores exigencias y controles y las empresas han de adaptarse a los nuevos tiempos”.

En este sentido, las jornadas celebradas en el hotel Guadacorte vienen a tratar de encauzar la creación de una guía de buenas prácticas, normativa y recomendaciones, “lo más simple y efectiva posible”, de cara a dar solución a los problemas que se plantean a todos los técnicos a nivel industrial. Para ello se ha contado con la participación de expertos de empresas especializadas que han abordado distintos aspectos del problema y que son miembros del WG-I. Estas personas serán las encargadas de la redacción de la guía.

A.Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas