Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

8º Noticia, Deportes, La Linea - 10 octubre 2018 - 16:56h

Sergio Rodríguez: “La Balona tiene que sumar de tres en tres y dar el empujón”


La balompédica tiene este próximo domingo, un partido por ganar con el Villanovense, equipo éste último que no conoce la victoria por el momento. Hay ansia de gol por parte de los linenses después de varios partidos sin tantos, de ahí que para el jugador Sergio Rodríguez, este próximo encuentro sea vital para los balonos. “Tenemos muchas ganas para intentar conseguir esa victoria que no hemos podido consumar en estos últimos partidos con una situación que nos ha sido adversa. Esperamos que sigamos así domingo tras domingo. Hay que conseguirlo porque no tenemos rival flojo y ojalá que la balona sea la balona de siempre y nos traigamos los tres puntos”.

El jugador está satisfecho con el rendimiento del equipo aunque no se vea reflejado en puntos. “Estamos muy satisfechos, por el trabajo, por la competitividad, pero es triste que no se vea reflejado con los puntos que necesitamos. Hay que sumar de tres en tres, dar el empujón y materializar ocasiones que se nos van, pequeños detalles que hay que ir puliendo poco a poco”.

Del comportamiento de la afición balona, Sergio Rodríguez lo tiene muy claro: “la semana pasada con las 200 personas que acudieron a Sanlúcar, fue descomunal. El último partido contra el Sevilla, también fue espectacular, esa comunión con la grada, siempre es un aliento más”.

M.Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas