Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

8º Noticia, Deportes, La Linea - 7 noviembre 2018 - 17:44h

Ismael Chico, a punto de convertirse en leyenda de la Balona

El jugador de la Balona, Ismael Chico.

Ismael Chico está a un paso de convertirse en historia en la Balompédica Linense, este próximo domingo. Ese día podría confirmarse como el jugador que más tiempo ha llevado la camiseta de la Balona en Segunda B. Superaría así al legendario García. Todavía en activo y con muchas temporadas por delante, nos cuenta sus sensaciones en Cope Campo de Gibraltar-Costa del Sol. “Un orgullo y estoy bastante contento por entrar en la historia de la Balona. Para mí, inimaginable, entré recién salido de los juveniles y he tenido suerte, rodeado y apoyado por mucha gente que ha confiado en mí y a quién les estoy muy agradecido”.

El jugador recuerda con especial cariño su debut, “fue contra el Antoniano, en Lebrija, empatamos uno a uno, y me acuerdo perfectamente”. El balance ha sido muy bueno, “todos estos años he vivido más cosas positivas que negativas, en una época muy buena en el aspecto económico y en lo deportivo, con los derbi conta el Algeciras, con el ascenso a la liguilla…muy contento”.

Nada menos que 275 partidos defendiendo los colores de la Balona desde su ascenso a Segunda B. “Me encuentro muy bien y con el rendimiento que estoy dando hasta ahora, asumiendo el rol en todo momento, apoyando a los compañeros, aunque ya son 34 años”.

¿Y como se hace para convencer a la docena de entrenadores que han pasado por el equipo?, pregunta nuestro compañero Paco Campaña. “Trabajando y entrenando con mucha ilusión, me he lesionado poco y estos años han sido muy positivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas