Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Deportes, San Roque, Sotogrande - 22 noviembre 2018 - 12:49h

Nuevo asalto al Circuito de J/80 este fin de semana en Sotogrande

Nueva entrega del Circuito de J/80 Land Rover RJ4x4 Marina de Sotogrande prevista para este fin de semana en aguas de Sotogrande. El circuito que organiza por octavo año consecutivo el CN Bevelle afronta el tercer asalto con la incorporación, entre otros, del defensor del título, el barco ‘Marbella Team’ de los armadores Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez.

El barco con matrícula compartida entre el RCM de Sotogrande y el CN Sevilla está obligado a recuperar el tiempo y sólo hay una manera de hacerlo si quiere tratar de igual a igual a sus principales rivales. A su favor el hecho de que a pesar de llevar ya dos entregas, el circuito “sólo” cuenta con seis pruebas en su haber ya que la climatología ha impedido hasta el momento cumplir con los planes de la organización. Además de la tripulación liderada por Orbaneja y Páez, también se espera con mucha expectación el estreno de Iñaki Castañer a los mandos del ‘Castañer Yacht’. Sin duda dos equipos que meterán presión desde su condición de favoritos.

A la espera de lo que depare el fin de semana, el ‘Urban Arkimedes’ de John Bassadone se hacía más fuerte en la general provisional tras ganar también el segundo asalto y es líder con 8 puntos, seguido con 13 y 17 por los barcos ‘PF Sailing Team’ de Petter Fjelstad y ‘Eureka Team-Marina de Sotogrande’ de Tomas Puerta. El cuarto y quinto puesto con los mismos puntos es para ‘Few Oil-Team Gibraltar’ Vince Nicholls y ‘Centro de Fisioterapia Benalmádena’ de Rafael Díaz, seguidos a la mínima distancia por el ‘Caisol Global-Gaesa Cooperativa’ de Rafael Fortes con Felipe Parejo en la caña. Séptimo es el ‘Scotta’de Horaccio Cardarelli, seguido a más de diez puntos por el recién llegado ‘Nexum Capital’ de Roberto Santa Cruz y Fico Jiménez Galeote y el ‘Katiusha’ de Javier San Millán, también de Sotogrande.

La cita es este fin de semana con una convocatoria que contempla los dos días, sábado y domingo, y un mínimo de seis pruebas siempre que las condiciones de mar y viento lo permitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas