La sanidad en el Campo de Gibraltar sigue siendo asignatura pendiente para el gobierno andaluz. La falta de personal junto a las altas listas de espera la hacen merecedora del suspenso.
Nos consta que la Junta de Andalucía ha empleado medios para poder normalizar la situación pero la realidad es bien distinta. El ejemplo más sangrante tiene que ver con el nuevo Hospital de La Línea de la Concepción que, a pesar de que abrió sus puertas en julio pasado, en la actualidad sigue sin funcionar a pleno rendimiento lo que le está acarreando numerosas críticas hacia la gestión de Susana Díaz al frente del gobierno de Andalucía.
Si los populares le achacan recortes sanitarios que perjudican directamente a la calidad asistencial que reciben los usuarios, en el citado hospital, el PSOE niega la mayor y contraataca. Como si de un puzzle se tratara, faltan fichas por completar y los usuarios, al final son los grandes perjudicados.
Algunas de estas personas en espera para ser intervenidas quirúrgicamente han venido recibiendo cartas desde el Área de Gestión Sanitaria en Algeciras para que sean derivadas hasta otros hospitales de la provincia ante la falta de medios y personal en la Comarca. La pregunta, para cuándo una sanidad de primera para esta zona, sigue sin ser respondida.
A TODOS LOS LINENSES DE BIEN
El 2 D, tenemos la GRAN OPORTUNIDAD, de que la será. Susana Diaz, deje YA de ENGAÑARNOS, con la Sanidad, la Educación, el empleo etc. Que ponga todos los servicios del Hospital al 100x100v y que autorice de una vez por toda la segregación del Área Sanitaría del Campo de Gibraltar, seguro que las cosas nos irán mejor que seguir dependiendo de Algeciras, también tiene culpa el sr. Landaluce (PP), con todos los chanchullos con la sra. Díaz