Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Elecciones Autonómicas 2018, Los Barrios - 30 noviembre 2018 - 20:51h

Los socialistas barreños llaman a participar en las elecciones del domingo “frente a los que han venido a insultar a los andaluces”

Los socialistas barreños se reafirman en que “sólo el PSOE y su candidata, Susana Díaz, ha dedicado su campaña a explicar su programa de Gobierno para nuestra tierra. El resto de partidos sólo han mostrado sus ansias de poder, pero sin ningún proyecto real para Andalucía”. El PSOE local denuncia también los ataques vandálicos que han sufrido esta semana sus carteles en Los Barrios, “una muestra más de la irresponsable política de odio que algunos han fomentado durante años en nuestro pueblo”.

El PSOE barreño espera una alta participación en la jornada electoral del próximo domingo 2 de diciembre, “en la que un año más quede reflejada la voluntad libre y democrática de los andaluces y andaluzas sobre qué políticas quieren que se desarrollen en su tierra y que partido político desean que las dirija. Una voluntad que, independientemente del resultado del domingo, debe ser respetada, sin los insultos que desde las bases hasta los referentes nacionales de otros partidos han proferido contra los andaluces y andaluzas por preferir un Gobierno del PSOE en esta etapa democrática en España”, añaden los socialistas.

En este sentido, desde el PSOE de Los Barrios piden el voto “para la única candidata que, verdaderamente, ha dedicado su campaña electoral a hablar de programa y de proyecto para Andalucía, y esa no es otra que Susana Díaz. La presidenta de un Gobierno Autonómico que, a pesar de la crisis económica y de la asfixia financiera del PP desde Madrid durante 7 años, ha conseguido sostener la sanidad pública y universal, la Ley de Dependencia, la gratuidad de autobuses escolares, libros de texto y tasas universitarias, las ayudas a desempleados de todas las edades y a llevar a Andalucía  a liderar las cifras de exportaciones y de generación de empleo de España. Por eso el PSOE andaluz se ofrece a seguir dirigiendo el esfuerzo de nuestra tierra por salir de la crisis y mantener un sistema de igualdad de oportunidades y de derechos.

Los socialistas barreños se reafirman en que “sólo el PSOE y su candidata, Susana Díaz, ha hecho una campaña con acento andaluz y hablando de Andalucía, explicando su programa de Gobierno para nuestra tierra. El resto de partidos sólo han mostrado sus ansias de poder, anunciando pactos antiPSOE antes siquiera de saber el resultado de las urnas, y sin demostrar un proyecto real para las necesidades y el futuro de Andalucía”.

Por otra parte, el PSOE local denuncia también los ataques vandálicos que han sufrido sus carteles electorales en Los Barrios, “una muestra más de los efectos de la irresponsable política de odio que algunos han fomentado durante años en nuestro pueblo. Pero por mucho que se cansen en estas artimañas antidemocráticas, no lograrán amedrentar a los compañeros y compañeras del PSOE de Los Barrios que han participado en esta campaña electoral, ni impedirán que los socialistas barreños sigamos trabajando por nuestro pueblo y por nuestras ideas”, concluyen desde el PSOE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas