Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Costa Del Sol, Estepona - 3 diciembre 2018 - 20:40h

El Ayuntamiento de Estepona ofrece 5 becas de formación en la Escuela de Hostelería

El Ayuntamiento de Estepona va a ofrecer cinco becas de formación para que personas desempleadas y empadronadas en la ciudad, puedan estudiar el curso de Servicios de Restaurante en la Escuela de Hostelería de Estepona dentro de la promoción 2018/2019.
Los interesados deberán ser residentes en Estepona, estar desempleados y mayores de 16 años. Las solicitudes podrán presentarse antes del 14 de diciembre de forma online en la web de la Escuela de Hostelería. También físicamente en la delegación municipal de Subvenciones, ubicada en la calle Huerta Nueva, o en las oficinas de la Escuela de Hostelería, en calle Manuel Navarro Mollor.
La selección se llevará a cabo mediante el proceso de entrevista personalizada por parte de la escuela, teniéndose en cuenta acreditar residencia efectiva en Estepona y estar empadronado como mínimo desde el 1 de junio de 2016.
Los contenidos del curso son servicio y atención al cliente en restaurante; seguridad laboral, seguridad e higiene; sistema de aprovisionamiento básico y mise en place; coctelería, bautismo, enología, maridaje y vitivinicultura; deontología profesional, actitud y aptitud ante el trabajo; cata de licores y vinos y platos a la vista del cliente.
La metodología será el 90% práctica y 10% teórica con restaurante pedagógico abierto al público. Hasta la fecha, la Escuela de Hostelería de Estepona ha formado a casi 200 profesionales en este sector, alcanzando un nivel de inserción laboral del 100% del alumnado al finalizar el curso.

Redacción: Manuel Gonzalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas