Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Gibraltar - 5 diciembre 2018 - 16:04h

Aviso del Gobierno de Gibraltar a todos los proveedores para unirse a la red de servicios electrónicos

El Gobierno de Gibraltar introdujo la red de servicios electrónicos de compras en 2017. Las invitaciones para unirse a la red se enviaron por correo electrónico a numerosas organizaciones para registrarse y convertirse en un proveedor preferido a través de un portal de proveedores online: https://hmgogsupplier.gibraltar.gov.gi.

El Gobierno  está avanzando con los próximos pasos para implementar su programa de servicios electrónicos y está en proceso de implementar un sistema de pedido electrónico para todas las organizaciones gubernamentales a través de una implementación por fases.

Actualmente hay 16 departamentos en este sistema (P2P) con más departamentos a seguir. Por lo tanto, las empresas que deseen ofrecer productos, servicios u obras al Gobierno deben registrarse en la red de servicios electrónicos de adquisiciones, ya que en breve no tendremos contratos con empresas no registradas. A medida que continúe el despliegue de P2P, las empresas que no estén registradas en la Red,  no podrán realizar transacciones con los Departamentos, Agencias y Autoridades del Gobierno. Con el fin de agilizar el proceso de registro para los proveedores, el Nº 6  ha revisado su proceso de incorporación al proveedor existente en la red de servicios electrónicos de adquisiciones,  para simplificar el proceso y también se ha eliminado la tarifa de registro. Por lo tanto, el Gobierno insta a todos los proveedores a registrarse lo antes posible.

Más información sobre el sistema y los beneficios de registrarse están disponibles en www.procurement.gov.gi.

Redacción: Pepe Martínez/Gibraltar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas