Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Deportes, San Roque - 5 diciembre 2018 - 11:25h

Buen fin de semana para los equipos sanroqueños de fútbol base

Los conjuntos sanroqueños de base, CD San Roque, CD Guadiaro, CD San Bernardo y AD Taraguilla han dado muestras de todo su potencial de la presente temporada, en los últimos encuentros celebrados durante el pasado fin de semana.

El conjunto del CD San Roque Infantil, que pese a su derrota por 2-0 en casa del Sanluqueño en el choque correspondiente a la 13ª jornada de Liga en 1ª Andaluza (Grupo 1º), continúa con sus buenas sensaciones en este curso donde son debutantes.

En la tabla siguen ubicados en la 13ª posición con un computo global de once puntos, donde se codea con la élite del fútbol autonómico, en la que se encuentran clubes de renombre como Sevilla FC, Real Betis, Recreativo de Huelva o Córdoba CF. El próximo encuentro de Liga está previsto para el domingo día 9 de diciembre, donde la escuadra sanroqueña recibe al conjunto del CD Juanín y Diego, partido que dará comienzo a las 13.00 horas en el Complejo deportivo Municipal Manolo Mesa. Los cordobeses llegan a este partido plantados en una muy buena 7ª posición del campeonato con un total de 18 puntos y vienen de ganar al Tomares por 2-1.

En la Liga de Segunda Andaluza (Grupo Cádiz), victorias para los dos equipos representantes de San Roque en esta competición. Por un lado, el CD San Bernardo de Francisco Javier Oliva, se trajo de Arcos los tres puntos en juego. Javier Villalta y Juan Manuel Ocaña (éste por partida doble) marcaban en el choque que les daba a los amarillos la victoria por 3-1.

Por su parte, el CD San Roque de Víctor Manuel Vía doblegaba a un buen Chiclana por 3-2 en el partido disputado este sábado en el Municipal Manolo Mesa. Ezequiel Estigarrabia (con doblete) y Noel Ruiz anotaron para dar la vuelta al marcador, ya que Velázquez comenzaba marcando para los chiclaneros en el minuto 15 de la primera parte. La clasificación en este campeonato está liderada por Balón de Cádiz con 29 puntos. Por su parte, el CD San Roque continúa escalando peldaños en la tabla donde ya es 7º con un total de 21 puntos y acechando a Algeciras CF, Sierra de Cádiz y Guadalcacín.

Por otro lado, el CD San Bernardo sigue experimentando mejoría de juego y resultados, que están propiciando su salida de la zona peligrosa. Los de la Estación de San Roque ahora son decimoterceros con 12 puntos y van subiendo para “cazar” a equipos como Tarifa, Arcos o Chiclana CF.

Turno ahora para los chicos de la competición Juvenil de 4ª Andaluza donde los sanroqueños han desarrollado un buen fútbol en la 10ª jornada.

Empate a dos goles en el choque del Taraguilla, que los enfrentaba en casa a Juan Sebastián Elcano. Por otro lado, tablas a dos goles en el partido que el CD San Roque jugó como visitante en casa del Bahía de Algeciras. Por último, los chicos de CD Guadiaro, en un buen partido de los granota a domicilio perdieron 2-1 ante el Ciudad de Algeciras.

En Tercera Andaluza Cadete se puso en juego la 8ª jornada del campeonato. Los chicos del CD Guadiaro lograron un valioso punto tras empatar a cero en su visita al campo del Balón Linense. Por su parte, el CD San Roque goleó 14-0 al conjunto del Andalucía de la Linea.

Empates de los dos representantes de San Roque en el campeonato de Liga de Segunda Andaluza Cadete. La AD Taraguilla sumó un punto de oro en su compromiso disputado en casa ante el Estrella Portuense, mientras que el CD San Roque empataba a dos goles en un intenso encuentro disputado ante el conjunto de Monitores de Algeciras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas