Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Deportes, San Roque - 5 diciembre 2018 - 10:17h

CP Miraflores entrega el cheque de la recaudación de su torneo a Esclerosis Múltiple

La directiva del Club Petanca Miraflores entregó este lunes a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) un cheque por importe de 1.300 euros correspondiente a la recaudación del VIII Concurso Benéfico que organizó el pasado 1 de noviembre el citado club deportivo sanroqueño.

La presidenta del Club Petanca Miraflores, Tamara Martín, señaló que a pesar de que el mal tiempo forzó a aplazar el concurso para la semana siguiente, tanto los jugadores como su entidad estaban muy contentos con el resultado. Mostró, además, el compromiso de repetir la experiencia el próximo año.

Javier Cózar, presidente de ADEM-CG, agradeció a la entidad deportiva que haya renovado su compromiso con su asociación por séptimo año consecutivo, aunque lamentó que el tiempo no acompañara en la fecha prevista. Cózar entregó a Tamara Martín y a un implicado Miguel Mesa, miembro de la directiva de la Federación Andaluza de Petanca, una placa en reconocimiento a su apoyo solidario.

Se trataba del VIII Concurso de Petanca a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) en la que los responsables del Club Petanca Miraflores y de ADEM-CG han informado de que la cifra oficial de dinero recaudado para la noble causa ha sido de una cantidad cercana a los mil trecientos euros.

Después de haber tenido que aplazar el concurso por las inclemencias meteorológicas en la fecha del 20 de octubre al domingo, 28 de octubre, el tiempo esta vez si que permitía la celebración del certamen de petanca, gracias a la colaboración desinteresada de los socios y colaboradores del Club de Petanca Miraflores.

El concurso dio comienzo en torno a las 9:30 horas en las modalidades de dupletas, para los cuadros Masculino y Féminas.

Durante todo el día se dispuso de un ambigú con tapas y postres variados, gracias a la colaboración voluntaria de los miembros del Club de Petanca y de ADEM-CG, todo a precios muy populares.

Asistió el concejal de Deportes, Antonio Navas, el teniente de alcalde de la Zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Manuel Ordóñez, y los ediles Juan Serván y David Ramos.

Este concurso ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, de la AAVV de Miraflores, Panadería Ortiz Castilla, Asador – Restaurante Casa Manolo de Los Barrios, Chiringuito La Duna en Bolonia, Mesón La Posada de Millán (Campamento) y Distribuciones Romera Tapia S.L. La organización agradeció a todos los colaboradores, voluntarios y medios de comunicación de la comarca por su ayuda desinteresada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas