Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

8º Noticia, Deportes, General, Los Barrios - 5 diciembre 2018 - 17:36h

Edu Villegas: “Por Los Barrios siento amor y pasión”

El Xerez Deportivo vuelve a Los Barrios y lo hace con todo un personaje. Edu Villegas, el que fuera legendario portero de la Unión Deportiva barreña, regresa al campo del Rafael Mesa, ésta vez para recibir todo un homenaje de la afición barreña. Será este próximo domingo, antes del partido que enfrentará al equipo de Rafael Escobar y el Xerez. En Cope Campo de Gibraltar-Costa del Sol, Edu confiesa que vive con emoción estas horas previas. “Mucha emoción, por Los Barrios siento amor y pasión, y es totalmente sincero. Adoro a ese club y a esa afición, y ese sentimiento me acompaña desde siempre”.

Edu Villegas pasó varias etapas triunfales en la Unión Deportiva. De ahí que el citado club y la propia afición le haya preparado el citado homenaje. “He recibido muchas muestras de cariño y de comentarios de la gente en las redes. Estoy notando mucho calor de los aficionados, agradecer también al presidente, Álvaro Moya, por esta iniciativa y a su junta directiva”.

Sobre la marcha de la UD Los Barrios, Villegas reconoce que va muy bien, “Soy uno más de Los Barrios aunque ahora mi cometido esté con el Xerez, a raíz del nuevo entrenador, la Unión Deportiva está trabajando todos a una, está en un momento dulce”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas