Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Castellar - 5 diciembre 2018 - 16:10h

El PSOE demanda del nuevo gerente de La Almoraima que genere empleo para el municipio

Miembros del Grupo Municipal del PSOE de Castellar de la Frontera han mostrado su satisfacción por el nombramiento de Florencio Alonso, como nuevo gerente, y Juan Montoya, como asesor de la empresa pública La Almoraima.

En el encuentro el secretario general y portavoz municipal del PSOE, Adrián Vaca, ha mostrado su respaldo a la nueva gerencia y confía en un cambio en positivo en la gestión de La Almoraima. Destacan que la nueva gerencia debería revisar la externalización y privatización de los servicios como el corcho, el cultivo, los servicios de catering, puestos en marcha por la gerencia del Partido Popular, y que impulse la creación de empleo que redunde en contratos y jornales para los vecinos de Castellar y del Campo de Gibraltar.

Para los socialistas “no se puede seguir permitiendo que una finca tan importante en extensión, y que ocupa casi el 80% del término municipal de Castellar, no genere más empleo y riqueza para el municipio”. Así mismo confían en que con la nueva gerencia puedan desarrollarse e impulsarse proyectos innovadores y creadores de empleo reales.

Miembros del grupo municipal en el Ayuntamiento de Castellar han prestado su colaboración y han  conocido las líneas de actuación que tienen previstas desarrollarse con la nueva gerencia, así como para trasladar las inquietudes y visiones que desde el PSOE local creen que es necesaria para la mejora en la gestión de la finca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas