Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

La Linea - 5 diciembre 2018 - 16:38h

El tráfico permanecerá cortado durante cuatro horas, este jueves coincidiendo con el desfile militar

Para el desarrollo de los  actos del Día de la Constitución, la Policía Local informa de los cortes de tráfico que se producirán  en las proximidades de la rotonda Carlos III.

Desde las 10.00 horas, hasta las 14.00 horas los cortes afectarán a: avenida de España, en el tramo comprendido entre Salvador Dalí y la plaza de la Constitución; avenida del Ejército, de avenida de Europa hasta la prolongación de la calle Gibraltar;  plaza de la Constitución, desde la calle Real hacia avenida de España, y  rotonda de Carlos III en su totalidad.

Estos cortes ocasionan variaciones en las rutas de los autobuses urbanos. Así, el corte de la avenida de España afecta a la línea 2 de Los Junquillos, que tendrá como recorrido alternativo de ida y vuelta: plaza Constitución, calle Clavel, Jardines, y Gibraltar hasta Avda. Príncipe de Asturias  (frontera). La vuelta se hará por Avda. Príncipe de Asturias desde la rotonda de calle Sevilla hasta la frontera, y calle Gibraltar hasta Plaza de la Constitución. Esta línea también se verá afectada por el corte desde la calle Real hasta la plaza de la Constitución en la ida, que se hará  hacia calle Clavel, calle Jardines, calle Gibraltar hasta Avda. Príncipe de Asturias (frontera) y recorrido habitual.

La línea 3 Zabal-Sta. Margarita se verá alterada por el corte en la avenida del Ejército, por lo que el autobús discurrirá por Avda. Europa, rotonda de la estación de autobuses, calle Francisco Niebla, calle Gibraltar, Avda. de la Banqueta y Plaza de la Constitución.

En relación al transporte interurbano de autobuses, una vez realizados los cortes reseñados, efectuaran el servicio directamente desde la Estación de Autobuses hacia la Avda. Príncipe de Asturias y viceversa, evitando en todo momento la circulación por la Avda. España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas