Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Gibraltar - 5 diciembre 2018 - 16:07h

Retiro del profesor Robin Graham-Brown

Esta semana, después de casi 20 años, el Consultor Visitante Dermatólogo Profesor Robin Graham-Brown llevará a cabo sus clínicas finales en Gibraltar.

El profesor Robin Graham-Brown trabajó durante más de 30 años como consultor líder en dermatología en los hospitales de las universidades de Leicester NHS Trust. El profesor Graham-Brown se formó en Londres. Ha escrito varios libros, capítulos y muchos trabajos de investigación. Anteriormente fue editor de la British Journal of Dermatology y presidente de la Asociación Británica de Dermatólogos y fue elegido miembro internacional honorario de la American Dermatological Association en 2010. Tiene una cátedra honoraria en la Universidad de Leicester.

Ha sido fundamental en la prestación de su cuidado experto para los pacientes de dermatología de Gibraltar y también ha trabajado muy de cerca con el equipo local de dermatología para facilitar las experiencias de capacitación tanto en Gibraltar como en el extranjero.

Su reputación probada en todas las áreas de dermatología, dermatología pediátrica, eczema y melanoma maligno,  ha sido beneficiosa para garantizar una excelente atención dermatológica para la comunidad de Gibraltar.

Las habilidades que ha transmitido al equipo local han mejorado todas las áreas de la atención de los pacientes locales. También ha sido un ávido participante en las  jornadas de puertas abiertas anuales sobre el cáncer de la piel y de las campañas de sensibilización sobre el sol. Su aportación a lo largo de los años ha sido inestimable.

Lo extrañarán todos los que lo conocen, ya sea como paciente o como colega, y más aún como amigo.

Redacción: Pepe Martínez/Gibraltar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas