Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Gibraltar - 5 diciembre 2018 - 19:58h

Un ciudadano español se declara culpable de delitos relacionados con las drogas

El ciudadano español Luis Andrés García Beltrán, de 31 años, compareció esta mañana en el Tribunal de Magistrados y se declaró culpable de varios delitos relacionados con las drogas. Será sentenciado en la Corte Suprema el 14 de diciembre.

García Beltrán fue arrestado ayer martes por agentes de la Royal Gibraltar Police (RGP) y se encontró que estaba en posesión de aproximadamente 43 gramos de resina de cannabis y 33 gramos de un preparado que contenía cocaína.

El acusado fue acusado de posesión de una droga controlada clase A, posesión con la intención de suministrar una droga controlada clase A, posesión de una droga controlada clase B y posesión con la intención de suministrar una droga controlada clase B.

El Comisario adjunto, Richard Ullger dijo que había sido un excelente  servicio y mostró cómo la RGP estaba trabajando proactivamente en la comunidad para erradicar el abuso de drogas.

Ullger añadió:  “Continuarán nuestros esfuerzos incansables para detectar y desalentar el tráfico de drogas en Gibraltar y para detener y procesar a los involucrados en este comercio criminal. Queremos transmitir el mensaje de que las agencias policiales en Gibraltar tienen un enfoque de tolerancia cero con estas prácticas y que los agentes de policía actuarán de manera decisiva para garantizar que los narcotraficantes  se enfrenten  a toda la fuerza de la ley”.

Redacción: AREA/Gibraltar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas