Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

La Linea - 6 diciembre 2018 - 20:06h

La Línea vitorea a la Insignia Nacional

La Línea de la Concepción ha celebrado el 40 aniversario de la Constitución Española con un emotivo acto que ha contado con la presencia del Grupo Sam-Hawk 1/74, integrado en el Regimiento de Artillería Antiaérea número 74 con sede en el cortijo Buenavista de San Roque. Una parte del destacamento desfiló por las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, en cuya rotonda, se izó la Bandera de España. 

Fotogalería con las mejores imágenes

Editorial: Aniversario de la Constitución

Numeroso público presenció el homenaje a la Constitución Española en una zona perimetrada por dónde discurrió la parada militar entre vítores y aplausos. Entre las autoridades, el subdelegado del Gobierno, José Medina y el alcalde de la ciudad, Juan Franco, quiénes participaron a su vez en la ofrenda floral a los pies de la Insignia nacional.

Insignia que presidió el desfile y que  fue portada por varios militares y personal civil antes de ser izada en la rotonda de Carlos III.

Franco mostraba su satisfacción ante la acogida ciudadana. “Un acto brillante, con la presencia del ejército, con la música de Sevilla, la calles llenas de gente, creo que es un realce muy importante, hemos celebrado el 40 aniversario de la Constitución con la izada de la bandera, hemos estado representado a la ciudad casi todos los concejales, y la verdad que muy contento y orgulloso, aquí también somos españoles”, ha dicho.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas