Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

La Linea - 6 diciembre 2018 - 20:13h

Homenaje a la Constitución Española en su cuarenta aniversario

Con motivo de la conmemoración del 40º aniversario de la Constitución Española hoy jueves, 6 de diciembre, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción celebró un acto en la rotonda Carlos III, que consistió en la izada de la bandera de España y un desfile militar organizado por el acuartelamiento Cortijo Buenavista Grupo Sam-Hawk, de San Roque.

En el desfile participaron 150 militares de tropa del acuartelamiento Cortijo Buenavista, junto a dos policías locales, dos policías nacionales, dos guardias civiles, un niño y una niña, que estuvieron acompañados por una banda de música de fuerza terrestre llegada desde Sevilla. La bandera izada fue portada por miembros de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y artilleros, además de por media docena de jóvenes de la localidad.

El acto fue presidido por el teniente coronel jefe del acuartelamiento Cortijo Buenavista, Salvador Fernández, con asistencia de miembros de la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Juan Franco, quien destacó la importancia de este evento para la ciudad y recuerda que “aquí también somos españoles”.

2 respuestas a “Homenaje a la Constitución Española en su cuarenta aniversario”

  1. GADITANO dice:

    Este homenaje a la Bandera, debe repetirse todos los años, para sellar y renovar el compromiso que los españoles debemos a nuestra CONSTITUCIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas