Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Gibraltar - 6 diciembre 2018 - 13:51h

La Autoridad Portuaria de Gibraltar asiste a la 7ª Conferencia anual de Combustible Bunker del Mediterráneo en Atenas

Representantes de la Autoridad Portuaria de Gibraltar (GPA) asistieron recientemente a la 7ª Conferencia Anual de Combustibles de Bunker del Mediterráneo en Atenas.

John Ghio, Capitán Adjunto del Puerto y Daniel Perera, Superintendente de abastecimiento de combustible,  estuvieron entre los participantes en una importante conferencia sobre el abastecimiento de combustible en la capital griega, donde se discutieron una variedad de temas, incluida la próxima implementación del límite de azufre de la OMI en 2020, el estado del envío industrial en 2019 a medida que nos acercamos a la fecha límite de 2020 y las perspectivas sobre combustibles alternativos y depuradores.

Este evento también proporcionó una plataforma importante para hablar con los socios clave sobre el puerto de Gibraltar y sus servicios y ofreció valiosas oportunidades para establecer contactos. La conferencia le ofreció a la GPA la oportunidad de continuar con su política de participación directa con los armadores y clientes con sede en esta región y se llevaron a cabo una serie de reuniones al margen de la conferencia, junto con los agentes navieros locales Astralship Shipping Agency. John Ghio también aprovechó la oportunidad para reunirse con altos funcionarios de la comunidad de trabajadores de Gibraltar que tienen su sede en Atenas.

Luego, Ghio se trasladó a Londres para celebrar un nuevo conjunto de reuniones con más armadores y clientes organizados por los agentes locales de buques Turners.

Manuel Tirado, Director Ejecutivo y Capitán del Puerto comentó que la asistencia continua a estas conferencias clave de intercambio de combustible, formaba parte de la estrategia del puerto de participación directa con los promotores de la industria marítima y que este enfoque continuó teniendo un impacto positivo en el mantenimiento del puerto de Gibraltar,  como Centro de Excelencia Marítima.

Redacción: Pepe Martínez/Gibraltar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas