Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Deportes, San Roque - 7 diciembre 2018 - 12:03h

El Sanro se marcha a Cartaya con el objetivo de seguir escalando

El CD San Roque pretende continuar con el objetivo de seguir abandonando la parte baja de la tabla en División de Honor Andaluza Grupo 1 y traerse los puntos del próximo encuentro a domicilio. El partido enfrentará a los de Mariano Marco contra la AD Cartaya, este domingo a las 16.30 horas en el estadio Luis Rodriguez Salvador de la localidad onubense.

De ser así, supondría la cuarta victoria para un equipo que no ha gozado de demasiada fortuna durante la presente temporada. Pero para el técnico, “las cosas van de cambiar, los resultados van a ir viéndose”.

El partido en casa contra La Palma CF, permitía el pasado domingo al San Roque abandonar los puestos de descenso. El técnico del conjunto Senior se mostraba muy satisfecho con el trabajo de los suyos, una goleada brillante que rompía la racha de siete jornadas sin ganar y que mostraba una más que buena actitud de los chicos, que les devolvía al lugar que les corresponde.

La Agrupación Deportiva Cartaya, encuadrada en el séptimo puesto con 23 puntos, viene de salir airoso en casa contra el CD Pinzón, por 2-0. Los rojillos, por su parte, tras vencer con contundencia en el Manolo Mesa a La Palma por 4-1, buscarán repetir experiencia a domicilio, este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas