Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

La Linea, Ocio / Cultura - 12 septiembre 2018 - 17:07h

Manu Sánchez hará reír en La Línea por una buena causa

El próximo viernes 21 de septiembre tendrá lugar en el Complejo Educativo de Ballesteros, en La Línea, un espectáculo que junta solidaridad y humor a partes iguales, el que traerá el humorista, presentador, bailarín y ahora cantante, Manu Sánchez de la mano y a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.

El presidente de la ADEM-CG, Javier Cózar ha estado este miércoles en los estudios de Cope, para animar a todos los oyentes a que se acerquen a disfrutar de un espectáculo lleno de humor por una buena causa. Un espectáculo que ya llevó en Los Barrios, de más de dos horas donde el humorista “no paraba de hablar sin beber agua y nosotros de reír”. La entrada anticipada cuesta 15 euros, y aporta una cita con “la mejor terapia que existe”, la risa que “lo cura todo”.

El presidente se muestra contento de que vayan avanzando en proyectos, donde recibe el apoyo de la gente, en una lucha donde afirma que “yo no quiero dinero, sino que los enfermos de Esclerosis Múltiple estén atendidos por la Sanidad Pública, con lo cual como asociación no necesitaría tener que prestar unos servicios que son los que suponen unos costes”.

La máxima preocupación para Cózar es que los enfermos, que lo son de carácter crónico, reciban rehabilitación física continuada, no contemplada por los servicios sanitarios públicos, sino solo con los de carácter puntal, y ante esta falta de respuesta, tienen que “prestar esos servicios como si fuésemos una empresa”, ya que deben asumir gastos de personal, transporte adaptado y mantener los servicios mínimos “como podemos”.

Aunque la venta va bien, animan a todos a que la aceleren, para que luego no se queden sin una de las entradas que llenarán sin duda las 660 butacas del aforo, que además no son numeradas, y la rapidez en la compra y en la llegada el día del espectáculo será fundamental para poder ver desde primera fila el espectáculo del sevillano, que se encuentra enamorado del Campo de Gibraltar como ha defendido en numerosas ocasiones.

Las entradas pueden encontrarse en Radio Andalucía, y en la página www.sacaentradas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas